Soy Gay Y De Vox

4 Jul 2019.

Maroto (PP) pregunta a Vox «qué les pasa con los gays».

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, aseguró este.

votante de VOX que soy,, me explico: tengo muchos amigos gays,,, no quiero decir.

Santi Abascal, el nuevo icono gay de Instagram. 'Todo es mentira' se ha dado un paseíto por el Instagram del líder de Vox y nos hemos encontrado a un hombre al que le gusta lucir palmito y que se ha convertido en el objeto de deseo de los hombres de bien, de los hombres de toda la vida.

Emilio del Valle, cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por Cantabria en las pasadas elecciones generales del 28 de abril (no sacó el "En absoluto", sentencia categórico, "lo único que ha hablado el partido es de la celebración del Orgullo Gay y de la financiación pública a movimientos.

2 Jul 2019.

El partido de extrema derecha VOX se ha marcado como objetivo principal.

califica el «Orgullo Gay» como “Aquelarre” y explica las razones por las.

es decir yo soy y seré heavy y yo e sufrido tanto o más como los gay.

10 Oct 2018.

LGTB | VOX “No puede vivir” sin las personas LGTBIQ+. La formación de ultraderecha presenta su partido con un discurso contradictorio. La.

25 Jul 2020.

Pablo Alborán ha reconocido este miércoles públicamente a través de un vídeo en Instagram que es gay: "Estoy aquí para contaros que soy.

10 Dic 2018.

Vox parece tener más adeptos del colectivo LGTB de los que parecía. Twitter ya.

“Soy gay y votaré a Vox”, afirmaba un tuitero orgulloso.

25/06/201918:50h. Uno de los pocos (si no el único) afiliado gay de Vox.

"Soy homosexual porque Dios así lo ha querido". Además, ha desvelado en la.

Si una de las piezas de ese rompecabezas no es como la esperamos, creemos que ninguna lo es. "Es por eso que una transgresión en uno de esos aspectos inmediatamente lleva a la transgresión en los otros. Por eso una mujer masculina se piensa que es lesbiana y un hombre afeminado que es gay".

Yo soy de VOX. 46,059 likes · 17,640 talking about this. Political Party. La iniciativa de Abascal está absolutamente justificada por razones de moralidad, de ética pública y de decencia ciudadana.

Se autodefine como gay y militante de Vox. Es el coordinador de la formación de ultraderecha en el barrio obrero madrileño de Vallecas. En su visita al plató televisivo, dejó claro que estaba en contra de la Ley de Matrimonio Homosexual, ya que para él "una familia natural es la formada por un hombre y.

En el hilo de Twitter podemos leer cosas como "gays en la cama, españoles de bien en la calle". Ellos defienden que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, pero eso, en La cuenta está repleta de gays que aseguran apoyar sus ideas. "Soy gay y votaré a Vox", afirmaba un tuitero orgulloso.

Gay Xuong Was T Bag Gay In Prison Break Dec 5, 2017. “I don't want revenge,” said one of the women in a recent telephone. Best known for his role as Theodore “T-Bag” Bagwell on the TV series Prison Break, disempowered, especially around men
On The Bad Gay Bad Gays, a new podcast from writers Huw Lemmey and Ben Miller, spikes the rainbow frappucino of gay history to tell the stories of the complicit, morally. A podcast about evil and complicated queers in history. Why do we remember our heroes

6 May 2020.

“Soy maricón. Maricón de España”, ha proclamado mirando a Pedro Sánchez. etiquetas: santiago abascal, homosexuales, gay.

El Lobby LGTBi ataca a partidos democráticos en España mientras ignora la brutal represión del colectivo Gay en Cuba. Así quedó el autobús de Ciudadanos que.

¡Soy gay de VOX, escuchadme, que soy gay y de VOX! Haz lo que te apetezca, que coño van a decirte a ti nadie, si eres Gay y de VOX, cojonudo hombre!!! pic.twitter.com/0h8ClkXIuo.

15 Nov 2019.

Los adeptos más peculiares de Vox: Un gay homófobo, el negro.

He nacido en Barcelona y soy tan español o más que los que me dicen eso.